NOTA DE PRENSA N° 55 – 2016
DIRCETUR REALIZA TALLER DE
CAPACITACION DE GESTOR EN ATENCIÓN AL
CLIENTE PARA RESTAURANTES Y SERVICIOS
Curso es dirigido a mozos
y azafatas y participan más de 18 empresas huanuqueñas.
Hoy en día el
cliente está más informado, es más exigente y menos paciente, por ente el mozo
y/o la azafata tiene que estar capacitado y calificado para llegar al objetivo
que es la excelencia en el servicio y desde la Dircetur Huánuco generamos estos
espacios que permite mejorar la calidad y el buen trato a visitantes, señaló el
Director de Turismo, Edgar Abanto Zegarra, en la ceremonia de inauguración del
Taller de capacitación de “Gestor en Atención al Cliente para restaurantes y
servicios afines”.
Dicha actividad
es desarrollada en el marco de las actividades del Día Mundial del Turismo,
gracias al apoyo de CENFOTUR. El curso tendrá una duración de 10 días y cuenta
con la participación de los mozos y azafatas de las principales empresas
prestadoras de servicios como: El Jacaranda, Tradiciones Huanuqueñas, El Señor
Limón, El Pulpo, Goyo Yanca, La Casona Prado, Sabor de su Tierra, Don Sabino,
Jamay, El Shorton, Janeth y Real Hotel.
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