miércoles, 7 de septiembre de 2016

ORBITA HUAMALIANA

Míercoles, 7 de  setiembre 2016


 NOTA DE PRENSA N° 55 – 2016

DIRCETUR REALIZA TALLER DE CAPACITACION DE  GESTOR EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESTAURANTES Y SERVICIOS

Curso es dirigido a mozos y azafatas y participan más de 18 empresas huanuqueñas.

Hoy en día el cliente está más informado, es más exigente y menos paciente, por ente el mozo y/o la azafata tiene que estar capacitado y calificado para llegar al objetivo que es la excelencia en el servicio y desde la Dircetur Huánuco generamos estos espacios que permite mejorar la calidad y el buen trato a visitantes, señaló el Director de Turismo, Edgar Abanto Zegarra, en la ceremonia de inauguración del Taller de capacitación de “Gestor en Atención al Cliente para restaurantes y servicios afines”.


Dicha actividad es desarrollada en el marco de las actividades del Día Mundial del Turismo, gracias al apoyo de CENFOTUR. El curso tendrá una duración de 10 días y cuenta con la participación de los mozos y azafatas de las principales empresas prestadoras de servicios como: El Jacaranda, Tradiciones Huanuqueñas, El Señor Limón, El Pulpo, Goyo Yanca, La Casona Prado, Sabor de su Tierra, Don Sabino, Jamay, El Shorton, Janeth y Real Hotel.

El encargado del desarrollo de taller de capacitación es el Especialista en Turismo y Hotelería, Javier Carrión, que llega por segunda oportunidad a la ciudad para tratar temas referentes a la calidad en el servicio, en su intervención inicial señaló que es agradable contar con el apoyo y el respaldo de la Dircetur de Huánuco, felicitando la iniciativa y el involucramiento

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