Rubén Alva reconforma su equipo de asesores y rebaja sueldos
En setiembre pagaron S/. 75,300 a funcionarios y asesores con presupuesto proveniente del FAG
El gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, decidió remendar desde el mes pasado al equipo de asesores con la finalidad de mejorar el trabajo de su gestión. De acuerdo al Decreto Ley N° 25650, el gobierno regional recibe un presupuesto como parte del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG) para pago de asesores.
Al inicio de su gestión Rubén Alva contrata a Jhon Álvarez como gerente de Infraestructura y a Fidel Montes como gerente de Desarrollo Social con 10 mil soles de sueldo a cada uno. Y como consultores fueron contratados Wilfredo López y William Rodríguez con 10 mil soles cada uno, y Arlindo Luciano, José Soto y Bahuer López con 8 mil soles cada uno. Y en febrero incorporan como consultores a Gregoria Félix y Marco Zevallos con un sueldo de 8 mil soles.
En setiembre Alva Ochoa recompone a sus asesores y reduce el sueldo de los consultores. Jhon Álvarez sigue en el mismo cargo e igual sueldo; Fidel Montes sigue igual, pero le reducen el sueldo a S/. 7,300.00; Marco Zevallos con 5,600.00; Luis Chamorro con S/. 8,00.00; Carlos Torres (gerente general) S/.8,00.00; José Soto, Arlindo Luciano y Miguel Rodríguez con S/.5,000.00; Aldo Reyes (Desarrollo Económico) S/.6,700.00; Claudia Vega S/.3,300.00; Julio La Rosa S/.6,000.00 y Homero Dávila (procurador) con 6 mil soles. En esta última ya no aparecen William Rodríguez, Bahuer López, Wilfredo López y Gregoria Félix, pero trabajan en otras áreas.
FUENTE: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario