ELECTROCENTRO ATENDERÁ QUEJAS POR CELULARES
César Carranza Céspedes,
funcionario de la empresa Electrocentro, informó que a fin de lograr un
acercamiento con los usuarios y medios de comunicación, la alta gerencia de la
empresa ha dispuesto que cuatro jefes de área de esta empresa atiendan las quejas
y consultas por el servicio que brinda a la población huanuqueña en general. La
atención de los funcionarios se efectuará en los números telefónicos,
específicamente, para casos de consultas, denuncias de mal servicio o quejas
por mala atención, condicionado al respeto que deben guardar los usuarios.
Además, el funcionario de Electrocentro informó que a partir del presente mes, una nueva empresa contratista procederá a la lectura de los medidores de electricidad anunciándose la utilización de tablets para la lectura del consumo mensual, con una lectura directa que ingresará al sistema de la empresa en línea, de tal manera, que con el GPS se identifique la ubicación del personal. La lectura de los medidores se efectuará los días 23 y 24 de cada mes y los usuarios podrán verificar, en esos días, la lectura de su medidor.
En relación a las continuas quejas que reciben de los usuarios por las tarifas, Carranza Céspedes indicó que, desde 2012 hasta el presente año, los precios se incrementaron en un 50 %, lo que es controlado por Osinergmín que es la entidad reguladora de los precios y que supervisa la calidad del servicio, identificando la naturaleza de las quejas y denuncias que se presentan. En los recibos emitidos por Electrocentro se detalla el consumo, tarifas, costes del servicio y los reintegros que se efectúan cuando se imponen penalidades a Electrocentro o a la Empresa Red del Perú.
Carranza Céspedes explicó que los funcionarios de
Electrocentro, que atenderán las llamadas telefónicas, son Rubén Hinostroza,
con el rpm #959113; Fausto López Chacón, con el rpm #543388; Juan Chávez
Moscoso, con el rpm #951568, y Juan Segovia Rua, con el rpm #951574. En el caso
del teléfono 513090 de Serviluz, explicó que este es un callcenter al que
llaman cientos de usuarios y por ello no se brinda un buen servicio.
FUENTE: Ahora
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