lunes, 9 de mayo de 2016

ORBITA HUAMALIANA

Lunes, 9 de mayo 2016

 ELECTROCENTRO ATENDERÁ QUEJAS POR CELULARES

César Carranza Céspedes, funcionario de la empresa Electrocentro, informó que a fin de lograr un acercamiento con los usuarios y medios de comunicación, la alta gerencia de la empresa ha dispuesto que cuatro jefes de área de esta empresa atiendan las quejas y consultas por el servicio que brinda a la población huanuqueña en general. La atención de los funcionarios se efectuará en los números telefónicos, específicamente, para casos de consultas, denuncias de mal servicio o quejas por mala atención, condicionado al respeto que deben guardar los usuarios.

Además, el funcionario de Electrocentro informó que a partir del presente mes, una nueva empresa contratista procederá a la lectura de los medidores de electricidad anunciándose la utilización de tablets para la lectura del consumo mensual, con una lectura directa que ingresará al sistema de la empresa en línea, de tal manera, que con el GPS se identifique la ubicación del personal. La lectura de los medidores se efectuará los días 23 y 24 de cada mes y los usuarios podrán verificar, en esos días, la lectura de su medidor.
En relación a las continuas quejas que reciben de los usuarios por las tarifas, Carranza Céspedes indicó que, desde 2012 hasta el presente año, los precios se incrementaron en un 50 %, lo que es controlado por Osinergmín que es la entidad reguladora de los precios y que supervisa la calidad del servicio, identificando la naturaleza de las quejas y denuncias que se presentan. En los recibos emitidos por Electrocentro se detalla el consumo, tarifas, costes del servicio y los reintegros que se efectúan cuando se imponen penalidades a Electrocentro o a la Empresa Red del Perú.
Carranza Céspedes explicó que los funcionarios de Electrocentro, que atenderán las llamadas telefónicas, son Rubén Hinostroza, con el rpm #959113; Fausto López Chacón, con el rpm #543388; Juan Chávez Moscoso, con el rpm #951568, y Juan Segovia Rua, con el rpm #951574. En el caso del teléfono 513090 de Serviluz, explicó que este es un callcenter al que llaman cientos de usuarios y por ello no se brinda un buen servicio.
FUENTE: Ahora

 

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