lunes, 21 de octubre de 2019

ORBITA HUAMALIANA

Lunes, 21 de octubre 2019

 Torturan y matan a bebé en Huamalíes
Un bebé de apenas 1 año y 8 meses de nacido fue asesinado a golpes y quemado. El brutal hecho ocurrió en el centro poblado de Pampas del Carmen, comprensión del distrito de Llata, en la provincia de Huamalíes.  
Aún con vida fue llevado por su madre al centro de salud de ese centro poblado argumentando que tendría bronquitis. Sin embargo, cuando las enfermeras lo revisaron descubrieron que tenía signos de quemaduras y golpes en todo el cuerpo. Por la gravedad de sus lesiones murió a pocos minutos que ingresó.
Al ser advertidos por personal del centro de salud, los policías y un fiscal de Llata llegaron para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Huánuco para la necropsia de ley.

El pequeño tenía la piel desgarrada a la altura de la nalga y debajo de la cintura, aparentemente producto de una quemadura.  Además presentaba moretones y hematomas en todo el cuerpo y en la cabeza, como consecuencia de la brutal golpiza que le habrían propinado sus victimarios.
Aún se desconoce quién fue el autor del terrible hecho, pero las autoridades sospechan de la madre y de su conviviente, padrastro del pequeño.
La madre habría indicado que su hijo cayó en agua hirviendo por lo que tenía la nalga quemada, pero la versión no sería creíble por la brutalidad con la que actuaron para acabar con la vida del pequeño.
Según los médicos, el bebé tenía también un golpe en la cabeza, detrás el odio, y presentaba coágulos de sangre en la cabeza y murió producto de un traumatismo encéfalo craneano severo.
El cuerpo fue retirado de la morgue solo por su abuelo, se desconoce el paradero y la situación de la madre.
FUENTE: Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario