martes, 19 de enero de 2021

ORBITA HUAMALIANA

 Martes, 19 de enero 20201

Un pasajero que cayó al río Marañón sigue desaparecido

A un mes de la volcadura de una camioneta al río Marañón, el cuerpo de uno de los pasajeros que desapareció aún no es encontrado. Se trata de Amancio Gonzales Trinidad quien viajaba de Chavín de Pariarca a Llata.

Mientras continúan las investigaciones para determinar qué ocasionó el trágico accidente, la familia de Amancio continúa buscándolo. Hace una semana, el cadáver de Jonatás Pujay Espinoza fue encontrado  en  el tramo Tantamayo – Jircán y días después pudieron darle cristiana sepultura.

La volcadura de la camioneta de placa BOK 942 que conducía Hugo Isidro López (41) se produjo en horas de la madrugada a la altura de la carretera de penetración al distrito de Quivilla, en la provincia de Dos de Mayo.

Viajaban como pasajeros Amancio, Jonatas y su hijo Edwin. Aunque todos cayeron al río, en medio de la oscuridad pudieron salir con vida Edwin y el conductor quien estaba herido.

Edwin llegó a la carretera y caminó hasta el pueblo más cercano desde donde pidió apoyo a las autoridades y comunicó a sus familiares.

Desde entonces buscaron incansablemente los cuerpos hasta que el 24 de diciembre hallaron a Jonatas

FUENTE: Página 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario