lunes, 23 de marzo de 2020

ORBITA HUAMALIANA

Lunes, 23 de marzo 2020
Yo me Sumo
Yo me sumo, es una iniciativa de acción social, a fin de sumar esfuerzos, y ser solidarios con el gobierno central  para afrontar el COVID-19, la empresa privada se suma a este colectivo:
BCP.
En un contexto de cuarentena nacional para mitigar la expansión del coronavirus, Gianfranco Ferrari, gerente general del Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció que donarán S/ 100 millones a través de la iniciativa “Yo me sumo”, en beneficio de familias que viven en pobreza y pobreza extrema.
El ejecutivo anunció el lanzamiento de la iniciativa “Yo me sumo” para que “todos los peruanos y empresas que podemos ayudar apoyemos a quienes hoy lo necesitan”.
En esa línea, manifestó que el BCP se suma con S/ 100 millones, recursos que estarán “destinados a los 2.8 millones de familias de peruanos que viven en pobreza y pobreza extrema”.
Finalmente, instó que peruanos y empresas se sumen a esta iniciativa, sin importar el monto a donar para mitigar los requerimientos básicos de familias peruanas afectadas por el coronavirus.
FUENTE: Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario