Lunes, 4 de mayo 2015
CONTINÚA LA OLA DELINCUENCIAL EN PUEBLOS DE HUAMALIES
Como si lo ocurrido recientemente en el pueblo de León Pampa (Jacas Grande) no sirviera de lección y escarmiento para los delincuentes, estos sujetos de mal vivir que al parecer son muchos como plagas siguen en las mismas andanzas cometiendo robos y asaltos con total impunidad.
El día 29 /04/2015; se registró otro caso similar en la localidad de Pampas de Flores (Miraflores); donde los pobladores salieron masivamente de sus casas al ser alertados que un grupo de delincuentes huían fuertemente armados después de cometer asalto en Punchao.
En efecto según refieren las autoridades, un grupo de sujetos desconocidos provistos de armas de fuego asaltaron al señor Cayo Villavicencio Bazán aproximadamente a las 8.30 p.m. mancornándoles junto a su familia que lo acompañaban, para luego despojarlos y llevarse todo el dinero y cosas de valor que poseían.
Después que los delincuente huyeran con rumbo a Miraflores y Llata, los perjudicados llamaron pidiendo auxilio a la gente de Miraflores, quienes muy temerosos no salieron de sus casas, solo un pequeño grupo de habrían puesto piedras en la carretera por donde los delincuentes pasaron como si nada haciendo disparos para que nadie se acerque, pero no pensaron que la gente de Pampas de Flores los esperaría con mucho coraje y valor.
Al percatarse de la presencia de mucha gente los maleantes huyeron despavoridos por diferentes rumbos dejando su automóvil; la turba que se encontraba con los ánimos caldeados procedieron a incendiar el carro para que no sea llevado a la comisaría de Llata, pensando que los policías van devolver el carro a los rateros a cuenta de una suma fuerte de dinero.FUENTE: Luis Baltazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario