lunes, 3 de julio de 2023

ORBITA HUAMALIANA

Domingo, 2 de Julio 2023

Alcalde Céspedes hace mea culpa


 Luego de los hechos esclarecidos, el alcalde Prof. Edgar Céspedes Salas fue puesto en libertad, asi mismo a su salida manifesto lo siguiente: Por factor humano, pido disculpas a mi pueblo Llatino-Huamaliano, por los últimos hechos que han generado escándalo mediatico.

🔰Nadie podrá negar que amo a mi tierra que me vio nacer, el caso lo estan trabajando las autoridades competentes quienes se pronunciarán en su momento, del cual soy muy respetuoso.
🔰Agradesco a mi pueblo por su apoyo y preocupación durante estos dias dificiles, seguiré trabajando por mi pueblo que me eligió, en la lucha frontal contra la corrupción en todos los niveles de nuestra provincia, pondremos en marcha las diversas obras y tengan por seguro que 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐟𝐫𝐚𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞́, finalmente sentenció.
FUENTE: Rrpp Muni Huamalíes

No hay comentarios:

Publicar un comentario