sábado, 17 de octubre de 2015

ORBITA HUAMALIANA

Sábado, 17 de octubre 2015
 

Rubén Alva: los corruptos deben terminar en la cárcel”

Sobre acusaciones contra Rosa Huamán indicó que no tiene pruebas documentadas y seguirá en el cargo

En respuesta a los once casos de irregularidades y presuntos actos de corrupción encontrados en cuatro Ugel de Huánuco, que se encuentran en investigación tanto administrativo y judicialmente, el gobernador regional Rubén Alva Ochoa indicó de manera enfática, que “los corruptos deben terminar en la cárcel y ahí está su lugar”.

Como se recuerda, hace algunos días atrás el gerente de Desarrollo Social, Aldo Reyes y Viviano, y la directora de Educación, Ada Gonzales Soto, informaron en conferencia de prensa de los malos manejos, transferencias irregulares, nombramientos indebidos, falsificación de documentos y cobro irregular de cheques, en la Ugel Huánuco, Ambo, Pachitea y Yarowilca.
Por otro lado, Rubén Alva afirmó que por intermedio de los medios de comunicación se enteró d e dos casos de acusaciones contra la administradora del gobierno regional Rosa Huamán, pero dijo que son solo versiones y no hay fundamentos con documentos. En ese sentido indicó que hará una revisión de las acusaciones, para eso llamará a los denunciantes y a la acusada a fin sacar tener la versión de ambas partes y sacar conclusiones de manera neutral.
“Doy fe que no ha ingresado ningún documento a mi despacho sobre cuestionamientos al trabajo de Rosa Huamán, solamente son declaraciones periodísticas del consejero Máximo Mayo”, dijo.
Sin embargo, hay una denuncia en la Fiscalía de un exchofer y otra verbal por cobro para seguir en el cargo.
FUENTE: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario