#PokemónGo se ha convertido el juego perfecto de idiotización colectiva en el mundo entero, donde grandes y chicos se han sumado a las calles en busca de animales imaginarios.

La empresa Nintendo, propietaria de Pokemón Go, ya ha duplicado sus ganancias solo en estos días gracias a los nuevos  zombis (humanos idiotizados) alrededor del planeta que van buscando un Pokemón.
Este juego es parte de un experimento social que está empleando la nueva orden mundial, para convertir a los humanos en seres que no piensan, que no tienen ninguna crítica ante su realidad, para que acepten todo como un robot, afirmativo y negativo.
Para algunos podría sonar exagerado, pero solo los inteligentes y personas pensantes, podrán percatarse de lo que realmente se esconde detrás de toda esta maquinaria de Pokemón Go.
Creador original de Pokemón Go
Pokemón  significa monstruo de bolsillo. Su creador es un joven Japonés llamado Satochi Tajari, el mayor satanista antisocial de niños en Japón; coleccionaba una gran cantidad de insectos y criaturas diminutas. Hoy tiene 35 años y le llaman Otaku que significa: solo existe violencia y destrucción disfrazada de ternura. La idea principal, es crear una adicción la cual lo dice en su slogan: “No importa cómo, tienes que atraparlos a todos”, tarea que no termina porque cada vez saca uno nuevo.