lunes, 15 de enero de 2018

ORBITA HUAMALIANA

Lunes, 15 de enero 2017
 5ª postergación de licitación de Hco.-La Unión-Huallanca


Se ha postergado por quinta vez la fecha de otorgamiento de la buena pro en la licitación del asfaltado, mejoramiento y mantenimiento de la carretera Huánuco- La Unión Huallanca, así como el mantenimiento del tramo Tingo Chico-Morca-Llata-Antamina según lo indica la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). El argumento utilizado en esta oportunidad para la postergación, se debió a la solicitud del comité de selección por la complejidad de la contratación, ante la existencia de más de 2000 observaciones según la información que habrían recibido autoridades de la provincia de Dos de Mayo.

Debe recordarse que la publicación de la convocatoria a licitación se efectuó el 15 de agosto de 2017 habiéndose determinado como fecha de notificación de la carta de aceptación el 15 de noviembre de 2017, pero el 2 de octubre se efectuó la primera postergación debido a la cantidad y complejidad de las consultas y aclaraciones solicitadas; la segunda postergación se publicó el 20 de octubre por la cantidad y complejidad de consultas y observaciones presentadas. La tercera postergación se notificó el 30 de octubre los mismos motivos, a solicitud de los participantes; la cuarta postergación se informó el 24 de noviembre fijándose como fecha de otorgamiento de la buena pro el 2 de marzo de 2018; y esta quinta postergación se dio a conocer el último viernes 12 de enero a solicitud del comité de selección aduciendo las mismas razones y plantea como fecha de otorgamiento de la buena pro el 2 de abril de 2018 a las 5:00 de la tarde.
 El comité especial de la licitación de la Dirección Ejecutiva de Provías Nacional que conduce este proceso está integrada por Carlos Alexis Cachay Gaytán como presidente titular; Alberto Hidalgo Concha como primer miembro titular y John Nación Torres como segundo miembro titular.

El proyecto cuenta con financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo vía crédito y la otra parte del financiamiento le corresponde al Estado Peruano lo que garantiza la dotación de fondos para el proyecto que tiene una duración de 10 años e incluye el mantenimiento de los 224 km de carretera.
FUENTE:Ahora

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