viernes, 21 de abril de 2017

ORBITA HUAMALIANA

Viernes, 21 de abril 2017
 GRH Y SIERRA EXPORTADORA SE UNEN A FAVOR DE EMPRENDEDORES

El Gobierno Regional Huánuco cuenta con un techo presupuestal de 12 millones para apoyar a los emprendedores huanuqueños.
Con profesionales capacitados y especialistas de Sierra y Selva Exportadora se llevó a cabo la capacitación en Formulación de Planes de Negocio Procompite 2017 con el objetivo de orientar un trabajo sostenible en cada uno de los proyectos que serán financiados este año.
La actividad fue realizada en el auditorio de la Facultad de Economía con más de 120 participantes. Para la ceremonia de apertura se contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta, la vicegobernadora regional, Rosalía Storck Salazar, el Gerente General, Gustavo Alvarado Coz y el gerente de Desarrollo Económico, William Rodríguez Jara.

Son 11 cadenas productivas consideradas en Promcompite 2017 con un techo presupuestal de 12 millones de soles, informó el gerente de Desarrollo Económico, William Rodriguez, asimismo señaló que actualmente cuentan con 126 planes de negocios inscritos.
La vice gobernadora regional, Rosalía Storck Salazar, indicó que el apoyo de Gobierno Regional es muy importante, debido a que se está brindando el soporte necesario a través de los asesoramientos técnicos. “…no todo es fierro y cemento, nuestra región cuenta con una gran variedad de cadenas productivas y es necesario brindar un apoyo continuo a los emprendedores”, indicó.
Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta, manifestó que Huánuco se caracteriza por tener una tendencia continua a la innovación, por ello Sierra y Selva Exportadora cuenta con dos programas de trabajo con experiencias diferenciadas. “El programa PROCOMPITE, nos acompaña en el desafío y es grato saber que el Gobierno Regional Huánuco fomente el emprendimiento y desde nuestro espacio continuaremos apoyando, incluso en el sector turismo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario