Martes, 11 de abril 2017
Despistes de automóvil y motocicleta dejan 5 heridos en carretera Huánuco-La Unión
Una estudiante, una madre y sus dos hijos, salvaron de morir luego de despistarse el automóvil Station Wagon verde de placa de rodaje Y1J-578 conducido por Luis Pablo Esteban Tolentino (40) en el que se desplazaban. Ocurrió ayer en la carretera Huánuco-La Unión, a la altura de Mitocucho.
El vehículo rodó por una pendiente de 150 metros de profundidad y llevaba como pasajeros a Brígida Cavia Calixto (19) y sus menores hijos Yoshira (9 meses) y Elián (3 años) y la estudiante Neyda (16).
“La dirección se malogró y no pude controlar el carro. Me salí de la carretera y cuesta abajo traté de controlarlo hasta la pampa, me di solo una vuelta de campana casi al terminar la pendiente, por eso salimos solo con lesiones leves”, declaró el conductor, Luis Esteban.
En otro hecho, la joven Diana Vanessa Andrés Calderón (19) y su enamorado Antony Lino Mautino, salvaron de morir arrollados por un tráiler al despistarse con la motocicleta de placa 3712-8W y caer bajo las llantas del pesado vehículo.
Ocurrió en la localidad de Pampas. Un testigo manifestó que el conductor de la motocicleta trató de pasar al tráiler pero al llegar a un badén cayó bajo las llantas del tráiler. Los jóvenes reaccionaron y lograron salir rápidamente, aprovechando que el camión demoraba en avanzar por encima de un rompemuelles en la carretera.
Los 5 heridos fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán y quedaron internados.
FUENTE: Ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario